lunes, 21 de octubre de 2013




Adelante





Adelante
 No lo pienses, ven conmigo y adelante 
Que yo tengo tantas cosas para darte 
Para amarte como nunca amé jamás 


Tú no sabes 



Pero siempre yo en mis sueños he soñado 
Despertar al lado tuyo y abrazados 
De una noche sin final de tanto amar 


Adelante 


Que no hay nadie como yo para quererte 
Para amarte con locura y protegerte 
Para darte más y más 


Adelante 


Que lo tuyo lo respiro con el aire 
Que podemos ser felices como nadie 
No lo pienses más 


Adelante 


No dejemos de vivir lo que sentimos 
Los momentos que tú y yo los elegimos 
De ese mundo donde un beso puede más 


Tú no sabes 


Pero siempre yo en mis sueños he soñado 
Despertar al lado tuyo y abrazados 
De una noche sin final de tanto amar





Isabel Pantoja "Adelante"











No hay comentarios:

Publicar un comentario