domingo, 6 de octubre de 2013




A Pesar Del Tropezón







Te fuiste sin importarte que te quisiera
Dejándome sola y triste en agonía



Pensé que con tu ausencia me moriría
Que era demasiado, que no aguantaría



Lamiéndome las heridas
Luche por salvar mi vida



Junte todos los pedazos y halle salida
Ya lo ves


A pesar del tropezón no estoy caída
Y aquí voy



Caminando nuevamente por la vida
 Ya lo ves



A pesar de tu traición y el desengaño
Aquí estoy

Y es verdad que ningún mal dura cien años.



Pase tantas amarguras y sinsabores
Sufrí todo lo que dicen del mal de amores


Llegue a pensar que el perderte era brujería
Pero no era nada: tu no me querías



Lamiéndome las heridas
Luche por salvar mi vida
Junte todos los pedazos y halle salida




Isabel Pantoja "A Pesar Del Tropezón"













No hay comentarios:

Publicar un comentario