martes, 17 de septiembre de 2013



A Un Hombre Como Tú




Ser tu amiga, tu mujer, tu amante, es un 
orgullo 


Y he vivido muy feliz viviendo al lado tuyo 
Amor de mi vida, que placer... contigo 



Señor de los cielos, qué querer 
Qué regalo fue, mi bien, llegar a conocerte 
Ser la dueña de tu amor es más que buena 


suerte 



Amor de mi vida, qué placer...contigo 
Señor de los cielos, qué querer 



A un hombre como tú 
Amor de mis amores 


Hay que cuidarlo bien 
Hay que mimarlo más 
Hay que mandarle flores 



A un hombre como tú 
Amor de mis amores 



Hay que cuidarlo bien 
Hay que mimarlo más 
Hay que mandarle flores 



Una noche junto a ti es toda una aventura 
Ese beso qué me das me llena de locura 



Amor de mi vida, qué placer...contigo 
Señor de los cielos, qué querer.



Isabel Pantoja "A Un Hombre Como Tú"







No hay comentarios:

Publicar un comentario